Postgresql con DotNetNuke

From: Luis Nieto <lnto_27(at)yahoo(dot)com>
To: pgadmin-support(at)postgresql(dot)org
Subject: Postgresql con DotNetNuke
Date: 2008-08-20 13:08:27
Lists: pgadmin-support
saludos
necesito ayuda ya que intento conectar DotNetNuke que es un manejador de contenidos con postgresql 8.1.3 todo bajo windows, visual studio express

pero obtengo un error:
No se ha podido establecer conexión ya que el equipo de destino ha
denegado activamente dicha conexión
que tipo de modificaciones puedo hacer para correguir ese error, es por .net o por el pgadmin III

cualquier informacion que me pueda servir por favor pueden enviarme a mi correo

de antemano gracias por su respuestas

att.  luis

Yahoo! MTV Blog & Rock &gt;¡Cuéntanos tu historia, inspira una canción y gánate un viaje a los Premios MTV! Participa aquí http://mtvla.yahoo.com/

pgadmin-support by date

Next:From: Laurent ROCHEDate: 2008-08-20 13:27:57