Re: 1ra Reunion del ArPUG! (ultimo aviso)

From: "Mariano Reingart" <mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar>
To: <arpug(at)postgresql(dot)org>
Cc: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>, "Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: 1ra Reunion del ArPUG! (ultimo aviso)
Date: 2008-12-30 15:26:46
Lists: arpug

Bueno, yo voy a estar en la oficina de Lambda:
Lavalleja 519 1º Piso
(A dos cuadras de Angel Gallardo por Corrientes hacia Juan B Justo, Subte B
estación Angel Gallardo)
A los que quieran venir los espero, y luego vamos en auto hasta Globant
(necesitaría la dirección), o si quieren nos quedamos en Lambda (hay wifi y
cafe, me dijierón que no hay problemas)
Por favor, confirmen a la lista.
Sds
Mariano