ayuda con Slony

From: marcelo Cortez <jmdc_marcelo(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ayuda con Slony
Date: 2008-01-31 17:18:38
Lists: pgsql-es-ayuda
Amigos

 Tengo 2 bases de datos ,los servers estan en la misma
red local, estuve  pensando usar slony pero cada vez
que leo un tutoria,me confundo mas.
preguntas:

 hay que hacer un script por base de datos?
 hay alguna forma simple de replicar todo o hay que
hacer
 muchisimos scripts?
 mi intencion es tener actualizada solo la data,
 la otra opcion que estuve analizando es hacer un
script
 con ssh al otro server y en el otro correr pg_dump -a
... luego deletear todas las tablas y hacer pg_restore
 con la data extraida con pg_dump en el server 1.
cualquier idea sera agradecida
salud2
mdc

      Yahoo! Encuentros.

Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration

Next:From: Agustin CasivaDate: 2008-01-31 18:42:29