AUXILIOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

From: Ernesto Osorio <ernesto_osorio79(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: AUXILIOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Date: 2007-11-23 17:52:48
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola, ke tal tengo un problema para conectarme a psql, estoy trabajando en windows xp sp2, ya lo instale y prese ke esta bien pero a la hora de conectarme por linea de comandos me manda el sig error

  c:\Archivos de programas\PostgresSQL\8.2\bin>psql -U MAQ252
  Password for user MAQ252: "aki escribo el password con el ke desde la instalacion crees esel siguiente <maq252>"

   "y me manda el sig. error"

  psql: FATAL password authentication failed for user "MAQ252"

  y bueno ya estuve buscando como solucionarlo pero aun no lo puedo resolver, por favor orientame a solucionar este problemitaaaaa, me URGE, gracias espero contar con su ayuda, bye.

  Atte: Ernesto Osorio Flores

Comparte video en la ventana de tus mensajes (y también tus fotos de Flickr).
Usa el nuevo Yahoo! Messenger versión Beta.
 Visita http://mx.beta.messenger.yahoo.com/

Next:From: Ernesto OsorioDate: 2007-11-23 18:08:34
Previous:From: Carlos Alberto Márquez ReyDate: 2007-11-23 17:19:47
Subject: Re: CAMPOS TIMESTAMP y DATE se presentan como character(19) y character(10)