Re: problema con UNIX_TIMESTAMP de MySQL

From: "Manuel Fernandez Panzuela" <manuelfernandezpanzuela(at)gmail(dot)com>
To: Miguel Rodríguez Penabad <penabad(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: problema con UNIX_TIMESTAMP de MySQL
Date: 2007-10-30 11:55:05
Lists: pgsql-es-ayuda
El campo que yo llamo visihhmm y visfhhmm son campos varchar.

Es por eso que no se como hacer la resta de la hora de visita de entrada
(visihhmm) y la hora de salida de la visita (visfhhmm).

Lo que se almacena en estos campos es la hora de llegada a un cliente para
una visita y la hora de salida de la visita por parte del técnico.

El contenido de una de estos campos es "20070930000000" (año, mes, día,
hora, minuto y segundo), por lo tanto el problema que tengo es que no puedo
hacer la operación de resta de la hora final menos la inicial para saber el
número de minutos. No me deja usar la función to_number para convertir a
númerico ese campo, así que no tengo la menor idea de como hacerlo.

Muchas gracias y un saludo a todos.

--
... "On Debian" ....