Consulta SQL

From: Alexis Camue <acamue(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: "Ivan Perales M(dot)" <ivan(dot)perales(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda Esp PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Consulta SQL
Date: 2012-05-21 18:12:13
Lists: pgsql-es-ayuda
Buenas lista:
Me pueden ayudar con alguna consulta que dada una tabla A me devuelva el nombre de las tablas que se relacionan con esta, por supuesto, en el caso que no tenga relaciones no devuelve nada.
Gracias de antemano...

"Quien quiere hacer busca medios...quien no quiere hacer busca justificaciones"
"Cada persona desconocida, es un amigo esperando por ti"

Alexis Camué Hernandez
apto: 102 206
Telf: (837)2926
Universidad de Ciencias Informáticas