Join de 2 tablas de 2 esquemas

From: "Roberto Guevara" <cygnus2k(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Join de 2 tablas de 2 esquemas
Date: 2006-08-25 14:56:40
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola, tengo otra consulta....
Estoy usando un Postgres 7.4 en un Fedora 2 y usandolo  con php4
Y lo que hasta ahora no pude hacer, es un join entre dos tablas de
distintos esquemas. O sea algo como esto

DB:  mi_Cliente
Esquema: general
-------------------Tabla:  entidad
                   en_cod  integer

Esquema: Acde
-------------------Tabla:  socio
                   soc_cod integer
                   soc_cta  integer

Y quiero hacer un join de las dos tablas, pero no me lo permite

select soc_cod, soc_apel from acde.socio, general.entidad
WHERE
socio.soc_cod = entidad.en_enti;

Y me cierra la conexion....
Error de SQL:

el servidor ha cerrado la conexión inesperadamente,
	probablemente porque terminó de manera anormal
	antes o durante el procesamiento de la petición.