consulta bytea

From: "Mario Soto" <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: consulta bytea
Date: 2004-06-03 16:28:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Lista, tengo una aplicacion en visual basic que me convierte una
imagen en base64 y la almecana en una base de datos postgresql.

El campo para guardar la imagen es de tipo bytea, pero al tratar de
insertar la imagen, me dice que estoy insertando un texto en un campo de
tipo bytea.

Alguien tiene algun problema parecido ????

Gracias

Mario Soto