Re: Orientacion sobre eleccion de servidor para este sistema

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Carlos Mendez <lucas1850(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Orientacion sobre eleccion de servidor para este sistema
Date: 2007-12-18 00:50:40
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Carlos Mendez <lucas1850(at)gmail(dot)com> escribió:

> Hola,
>
> tengo que desarrollar un sistema que almacenara los
> registros de
> estudiantes, sus califficaciones, materias algo
> parecido a un sistema para
> las universidades, es un sistema web, me decide por
> php y postgresql, pero
> el numero de estudiantes sera de 100.000 y la tabla
> calificaciones
> almanacera como 10.000.000 de registros y las
> conexiones seran de un orden
> de 200 simultanemaente realizando consultas o
> registros,
> [...]
Si lo conoces bien o tenes un servicio de soporte,
entonces linux seria mejor, puesto que lo configuras
mas liviano y entonces es mas rapido y seguro.

Si no conoces linux, windows 200x seria una opcion
aceptable si ademas sos un buen conocedor del mismo,
no te recomiendo XP. y si tu recurso de hardware es
limitado windows 2000 sin la x en caso de tener que
usar algun windows.

Yo estoy muy contento con Debian o Fedora, lastima que
no tengo el tiempo de interiorizarme mas y dependo de
servicios de mantenimiento externos.

Mientras que con windows no me va mal pero es algo que
conozco bien.

Atte.
Gabriel Colina.

http://correo.espanol.yahoo.com/