oracle compro sun que opinan?

From: marcelo Cortez <jmdc_marcelo(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: oracle compro sun que opinan?
Date: 2009-04-20 20:24:39
Lists: pgsql-es-ayuda
Gente

 a riesgo de quedar repetido, que alguien lo haya comentado , hoy me entere de qué oracle compro sun , según me comentan  mysql va incluido en el paquete.
No se si peco de ignorante o no pero entonces es postgres la única base grande open source que queda???
Esto sin comentar que también compran Java ,no se que futuro le espera a todo lo adquirido pero oracle me parece esta lejos de hacer beneficencia.
Bueno nada escucho opiniones.
salu2
a to2
mdc

¡Viví la mejor experiencia en la web!
Descargá gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=ar

Next:From: juan jaimesDate: 2009-04-20 20:30:28