Re: definiciones sobre postgresql-latam.org

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: gnutransfer(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: definiciones sobre postgresql-latam.org
Date: 2007-02-22 11:42:14
Lists: pgsql-es-ayuda

--- GNUtransfer <gnutransfer(at)gmail(dot)com> escribió:

> Hola a todos,
>
> No estoy suscripto a la lista, pero estuve leyendo
> parte del thread
> sobre la creación de postgresql-latam.org (nos lo
> comentó Alex de
> buayacorp.com) y pensamos en ofrecerles hosting para
> el proyecto,
> obviamente sin costo alguno.

Te respondo como parte responsable del proyecto.

Ya tuvimos la primera asamblea y se sumaron otros, tu
ofrecimiento nos viene de perla.

> En GNUtransfer ofrecemos un servicio de hosting
> basado en software libre
> exclusivamente y en el que utilizamos un nuevo panel
> de control propio
> basado en PostgreSQL 8.1.
> Quizás un plan con 100MB de espacio, 3GB de
> transferencia y un par de
> bases de datos les resulte de utilidad.

Yo tengo el panel de control de postgres-latam.org
en un servicio privado al cual ya lo tengo sujeto por
un anio.
Pero no tiene postgresql como bd y no lo vamos hacer
en la que tiene.

Asi que se resolvio utilizar un lugar como gentilmente
lo estas ofreciendo. llamarlo psql-latam.org y
entonces usar en uno el espacio para html y ftp y el
otro para los desarrollos en postgresql que requiera
el sitio y redireccionar.

> De ser así deberian indicarnos un nombre de usuario
> para el panel de
> control (el dominio sabemos cual es!) y un mail de
> contacto a donde
> enviar los datos del alta de la cuenta.
>
> Para apuntar el dominio nuestros DNS son:
>
> ns1.gnutransfer.com
> ns2.gnutransfer.com

Quienes seguro van hacer los administradores iniciales
de esa parte son Edwin Quijada y Guido Barosio.
Que seguramente van a leer este e-mail y se contacten
con ustedes, de todas maneras voy a renviarle este
mail.

> Saludos
>
> Jorge

Agradecemos esta gentileza y esperamos poder iniciar
un proceso de ayuda mutua.

Atte.
Gabriel Colina.

Pd.: Lista, pido un aplauso para propuestas como esta
que ayudan a la difusion y al crecimiento. y pido lo
tengan en cuenta.

Correo Yahoo!