Re: Log de Postgres a una BD

From: Julio Ramirez <jramirez(dot)julio(at)gmail(dot)com>
To: Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Log de Postgres a una BD
Date: 2009-10-28 17:42:46
Lists: pgsql-es-ayuda
Buenos Dias,
Existen varias  formas de registrar  en un LOG :
 1. Como lo describe Edwin Q. el cual es automatico de postgres y se
almacena en archivos de texto (o csv)

2. Con la aplicacion TableLOG (http://pgfoundry.org/projects/tablelog/) que
lleva un LOG de los cambios realizados a las tablas.

Preguntas:
A poder llevar un registro completo , cual de los dos metodos debo usar?
Para auditorias que informacion debo registrar?

No tengo experiencia con postgres y apenas estoy montando una BD en winXP /
PG 8.4

Saludos,

--
Julio Ramirez Miranda