Re: Duda sobre replicacion Streaming

From: "Maikel (UCI-2009)" <mfrosabal(at)uci(dot)cu>
To: Juan Carlos Ramirez Zambrano <juancarlosrz(dot)78(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Subject: Re: Duda sobre replicacion Streaming
Date: 2012-01-02 16:23:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Necesito crear un trigger dinámico que compruebe si un determinado campo de tipo date llegó a la fecha indicada cambie el estado de cierta peticion a inactivo. me explico mejor tengo una tabla issues que tiene en sus campo uno que es due_date de tipo date, a medida que pase el tiempo debo comprobar que si la fecha llegó a la fecha today, debo cambiar el estado de esta peticion a inactiva.

Pueden ayudarme con eso.