RE: Problemas con el restore

From: "Fernando Hevia" <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
To: "'Javier Ochoa'" <javier_8a(at)uolsinectis(dot)com(dot)ar>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Problemas con el restore
Date: 2009-09-09 16:23:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Por lo general estos problemas se dan por diferencias en el entorno, sean
variables, usuario, permisos, etc.
Podés probar también agregando la opción -v (verbose) al pg_restore y
poniendo un pause en el bat.
Con un poco de suerte saldrá alguna información adicional que revele el
problema.

Muy genérico mi aporte pero no se me ocurre otra cosa ahora.