Re: Progesql - vfp

From: Americo Aguilar <americo_aguilarfernandez(at)yahoo(dot)es>
To: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Progesql - vfp
Date: 2007-08-28 13:37:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Caray Gabriel que genio el tuyo, eso significa, que las personas no podemos equivocarnos?, si no lo conoces pues solo di eso que NO LO CONOCES, pero no hagas higado, eso es malo para la salud, y cuando me referia a un mantenimiento, me referia a como un insert, update, delete, nada mas, pero parece que andas molesto, bueno de todas formas gracias, y otra cosa respeta el software que usa el compañero de lista y no andes diciendo muy suelto que es poco serio, porque dejas muy mal parado a un buen numero de programadores.

Américo Aguilar Fernández
Trujillo - Perú