Re: Ayuda tuning PG 8.24

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, Elton Ramos <elton(dot)ramos(at)pragyatechnologies(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda tuning PG 8.24
Date: 2007-09-19 01:29:44
Lists: pgsql-es-ayuda

http://www.postgresql.org/docs/8.2/static/runtime-config.html

> ahora despues de hacer tu trabajo (despues de salir
> del mio y sin
> cobrarte un solo centavo) no puedo decir mas que:
> "tacaño", estudia o
> contrata a alguien

Se que no te va gustar mi tercera opcion, que trata
sobre cultivar la paciencia, por que es la que mas da
sus frutos.

Despues de leer, probar, probar, leer, nada me quedo
tan claro como esta explicacion que tu das aqui. Te
felicito por la claridad, creo que cuando pregunte si
sobre windows funcionaba, no habia recibido una
respuesta, claro no me funcionaba por que no tenia
claro el punto y volvia a dejar los valores por
defecto.

Y dije paciencia, ya algo me lo va a aclarar, gracias
al amigo Elton que te planteo de esta manera el tema y
tu justificada contestacion, obtuve finalmente
claridad sobre el tema.

Gracias Jaime y gracias Elton.

Correo Yahoo!