RE: SSL error 100% cpu

From: Henry <hensa22(at)yahoo(dot)es>
To: Henry <hensa22(at)yahoo(dot)es>, Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: SSL error 100% cpu
Date: 2007-12-11 18:06:30
Lists: pgsql-es-ayuda
 buenas a todos los listeros.

 ya puse a produccion SSL con postgresql,al inicio
trabaja de lo mas normal, pero performance se va
degradando mientras se va usando, procesos de CPU
ocupa el 100% y cuando bajo el
 Servicio, quedan alguno postgres.exe colgados y sigue
el 100% de cpu, suprimo los postgres.exe y todo vuelve
a la normlaidad ,
 desactive la escritura de Log, porque se creaban
 demasiados archivos log con el texto de SYSCALL
 ERROR............... , que raro pero hasta se creo
 un
 archivo de 14MB (solo sucedio una vez,que raro, si
esta configurado hasta 10MB solamente).

 Postgresql 8.2.3 esta bajo windows server 2003,
 tambien hize un testing con postgresql 8.2.5 sobre
 winxp,ocurre lo mismo.

 ahora quisiera saber si en las nuevas versiones
 habra
 alguna mejoras en ese aspecto, ya que me es
 necesario
 tener activado el SSL.

 Saludos

¿Chef por primera vez?