Re: Rehaciendo Postgresql.cl

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Alejandro Rivadeneira <alejandrorivadeneira(at)yahoo(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Rehaciendo Postgresql.cl
Date: 2008-03-20 05:53:54
Lists: pgsql-es-ayuda
--- Alejandro Rivadeneira
<alejandrorivadeneira(at)yahoo(dot)com> escribió:

> Revisando la lista me encontre con que estan
> tratando
> de rediseñar Postgresql.cl
>
> Cosas de la vida, soy el ultimo que me entero :)
>
> Bien me parece. Sigue el proyecto en pie ?
>
> Alejandro

Mira Alejandro un gusto, me parece que si, que algunos
compas estan en eso, dividiendo la tarea entre grupos
de desarrollo y grupos de generacion de material.

Ante todo te agradezco desde ya tu interes y
preocupacion, se que muchos han intentado contactarte.

En partcular yo di mis primeros pasos con las
referencias de tu web y aun hoy me sirve como ayuda
memoria para despegar de ahi a otros links.

Por lo cual por eso estoy particularmente agradecido a
tu persona.

Y gracias a eso tambien es que conoci este gran foro y
su gente.

Aunque no te conozco personalmente es un honor el
poder reponder este e-mail.

Busca en los mensajes que vas a llegar al foro de
discucion particular que tiene el web y por el, en que
estado esta el proyecto.

Se que estas ocupado, pero siempre vas a poder
orientar a los nuevos como yo, para que podamos seguir
aportando y ampliando el camino que gente como vos,
como Alvaro, Jaime y tantos otros iconos nos van
marcando.

Atte.
Gabriel Colina

http://correo.espanol.yahoo.com/