Re: Algun reindex.exe

From: Henry <hensa22(at)yahoo(dot)es>
To: Diego Ayala <netdiego81(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Algun reindex.exe
Date: 2007-07-31 04:40:10
Lists: pgsql-es-ayuda

http://advision.webevents.yahoo.com/reto/entretenimiento.html

http://www.postgresql.org/files/documentation/faqs/FAQ.html

> --
> Diego Ayala

gracias por los tips, tendre que usar psql, ya que las
dos sugerencias van casi a lo mismo.

gracias.

Sé un Mejor Viajero
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision.webevents.yahoo.com/reto/viaje.html