Detectar facilmente notify

From: Henry <hensa22(at)yahoo(dot)es>
To: Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Detectar facilmente notify
Date: 2007-06-29 16:01:46
Lists: pgsql-es-ayuda

un Notify (en
select o algo
similar,

> Claro que se puede, haz LISTEN.

postgresql (creo que hay
>otros mas), osea que solo se puede hacer desde una
aplicacion
>externa.

otras ideas o
>ejemplos.
construir
>necesariamente una aplicación, ya que Notify no
pertenece al SQL >estandar.

ok, creo que no me explique bien, como puedo saber si
hay un Notify
en cola o como se que he recibido algun notify al
utilizar la sentencia
Listen?

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com