Re: consultas simultaneas

From: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: consultas simultaneas
Date: 2009-03-30 10:53:18
Lists: pgsql-es-ayuda
Ya se que es VB, pero creo que es valido para cualquier lenguage y ademas asi entenderan mi consulta, por ejemplo, tengo definido

1-Set cnn = New ADODB.Connection
2-Dim tabla1 As ADODB.Recordset
3-dim tabla2 As ADODB.Recordset

4-cnn.Open cadenadeconeccion

5-Set registros1 = cnn.Execute("select * from esquema1.tablax")

6-Set registros2 = cnn.Execute("select * from esquema2.tablay")

En este caso hasta que no termine de ejecutarse la instruccion 5  no se ejecutara la 6, y eso es lo que quiero justamente que se lance la 6 sin tener que esperar a que termine la 5.

calculo que si incluso uso dos conecciones distintas sera exatamente igual.. y no se me ocurre otra cosa que hacerlo con hilos en VB, por eso preguntaba si exisitia alguna forma de hacerlo desde pgsql.

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/