AYUDA CON RESTORE DE BASE DE DATOS

From: Jessie Cordoba <jessie_jcm(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: AYUDA CON RESTORE DE BASE DE DATOS
Date: 2007-12-27 11:00:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Feliz Navidad Amigos de la lista, hace algun tiempo tengo una inquietud que no e podido resolver, tengo un aplicativo desarrollado en power builder 9 y usa como gestor de base de datos postgresql 8.2 en windows 2003 server, la pregunta es la siguiente, yo genero de forma automática todos los dias copia de seguridad de la base de datos, es posible en un caso determinado yo poder restaurar la informacion de una de las copias desde el software?? ya que el tratar de hacerlo me saca errores de existencia de la informacion en las tablas y no me restaura nada.
Lo que hago en la actualidad es por pgadmin borro la base de datos, luego la creo de nuevo y procedo a hacer la restauración de la informacion.

Me podrian decir cual es el procedimiento correctoo para poder restaurar la copia de forma trasparente para el usuario, sin necesidad enseñarle al cliente el uso de pgadmin y todos los pasos que me toca hacer para poder restaurar dicha copia.

de antemano muchas gracias, una feliz navidad desde colombia con mucho cariño,

JESSIE CORDOBA MENA.

Never miss a thing. Make Yahoo your home page.
http://www.yahoo.com/r/hs