Re: Ayuda con campos Text

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, EMBER SANCHEZ V <emsava(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda con campos Text
Date: 2007-09-14 17:39:39
Lists: pgsql-es-ayuda
--- Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
escribió:

> recomendable guardar imagenes
> lei de los
> de hacer un
>
> No es que sea mala idea.  Solo que a alguna gente no
> le gusta, y se lo
> toma como opcion de vida (casi como una cosa
> religiosa) y entonces anda
> tratando de convencer a todo el mundo que es una
> mala idea.
>
> En todo caso, lo que estas tratando de hacer es
> exactamente lo mismo que
> guardar una imagen en la BD, solo que mas dificil.
>
> Lo que yo te recomendaria es que uses un campo de
> [...]
Disculpen recien entro al hilo, yo puedo aportar un
codigo en visual  basic que funciona muy bien para
recorrer registros e ir mostrando las imagenes
grabadas.
La verdad anda muy bien y no me parece mala idea
guardar en la bd las imagenes, tuve que trabajar mas
sobre el peso de los respaldos, pero eso ya es otro
asunto. Si queres enviame un mail y te mando el codigo
en VB, que de repente te da ideas para vfp.

Atte.
Gabriel Colina

Correo Yahoo!