Re: diferencia de hora en clientes y servidor

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: diferencia de hora en clientes y servidor
Date: 2007-11-30 16:27:56
Lists: pgsql-es-ayuda
--- Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>
escribió:

Fernando, tenia un problema parecido, yo desarrollo
con VB6 y tengo Fedora o Windows 200x, como servidores
y clientes XP.

Quiza lo que te diga es muy tonto pero a mi me
funciono.

El tema fue cuando cambiamos el horario, cambiaba por
el panel de control y cuando reiniciaba el XP, volvia
a tener la hora mal, entonces probe cambiar primero en
el panel y despues reinicie pero antes cambie el BIOS
y ahi todavia se mantenia el horario anterior.

Asi que supuse que cambiar el horario en el Panel de
Control en XP no basta.

A lo mejor no pasa por ahi y tu ya lo probaste pero te
aporto esto por las dudas.

Atte.
Gabriel Colina

      Comparte video en la ventana de tus mensajes (y también tus fotos de Flickr). Usa el nuevo Yahoo! Messenger versión Beta.
http://e1.beta.messenger.yahoo.com/