Re: crear un campo a partir de un resultado de una consulta

From: "Mario Soto" <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>
To: <valerie_nicole2000(at)yahoo(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: crear un campo a partir de un resultado de una consulta
Date: 2004-06-10 19:33:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola el as es para definir un alias.
Para añadir el campo deberias hacerlo usando un alter table.

No crees que sería mejor crear una vista a partir de un select sin
necesidad de modificar la estructura de tu tabla.

Yo te comente antes que podrias crear una función, pero si lo que quieres
es modificar la estructura de tu tabla entonces utiliza :

ALTER TABLE tutabla
ADD COLUMN nueva_columna tipo;

Suerte y saludos

--