OT. Cluster

From: "MOLINA BRAVO FELIPE DE JESUS" <felipe(dot)molina(at)inegi(dot)gob(dot)mx>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: OT. Cluster
Date: 2006-04-28 03:24:28
Lists: pgsql-es-ayuda
Que tal lista

Antes que nada una disculpa por off-topic; pero quiero que me den su opinion

En mi trabajo, un departamento tiene el siguiente problema; no lo se a detalles pero es algo asi:

En una bd en oracle, que se encuentra en un equipo con arquitectura RISC; cuentan con tablas con millones de registros. Usan procedimientos almacenados en java para ejecutar algunos procesos de validacion, los cuales son bastante lentos; con decirles que para volver a ejecutar los procesos de validacion nos estan pidiendo 28 dias. Tambien se que usan OAS como web-services.

Desgraciadamente no tengo mas informcion para explicar el problema; pero con esta informacion quiero empezar a proponer que me dejen instalar un cluster de alta velocidad con mosix; pasar sus procedimientos almacenados a una aplicacion en java y que se ejecute en el cluster .... o tengo que pasar sus procedimientos almacenados a  lenguaje C????.

Creen ustedes que sea una buen solucion?

 Saludos y de antemano gracias por su ayuda

Next:From: Julio RiosDate: 2006-04-28 06:53:26