Re: alter varchar ->timestamp

From: Daymel Bonns Solís <dbonne(at)uci(dot)cu>
To: Rodrigo Gonzalez <listas(at)estrads(dot)com(dot)ar>
Cc: "Guillermo E(dot) Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: alter varchar ->timestamp
Date: 2012-10-12 14:49:27
Lists: pgsql-es-ayuda
On 10/12/2012 10:40 AM, Rodrigo Gonzalez wrote:

> No, no tenes que crearla de nuevo...tenes que usar using
>
> postgres=# alter table test alter column texto type date using
> (texto::date);
> ALTER TABLE
> postgres=# \d test
>      Table "public.test"
>   Column | Type | Modifiers
> --------+------+-----------
>   texto  | date |

En tu caso cambiar solo texto por null, quedaría:

alter table nacer.historicotemp alter column fum type date using
(null::date);

--
           --     --
          /  \~~~/  \  . o O ( http://postgresql.uci.cu )

10mo. ANIVERSARIO DE LA CREACION DE LA UNIVERSIDAD DE LAS CIENCIAS INFORMATICAS...
CONECTADOS AL FUTURO, CONECTADOS A LA REVOLUCION

http://www.uci.cu
http://www.facebook.com/universidad.uci
http://www.flickr.com/photos/universidad_uci