Re: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: Reunion ArPUG en Buenos Aires (era Re: [pgsql-es-fomento] Reunion antes del 31... o por =?iso-8859-1?Q?ah=ED...?=)

From: "Mariano Reingart" <mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar>
To: "Emanuel Calvo Franco" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Cc: arpug(at)postgresql(dot)org, "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Subject: Re: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: Reunion ArPUG en Buenos Aires (era Re: [pgsql-es-fomento] Reunion antes del 31... o por =?iso-8859-1?Q?ah=ED...?=)
Date: 2008-12-17 19:41:25
Lists: arpug pgsql-es-ayuda pgsql-es-fomento

Coincido que la lista del arpug es muy nueva y practicamente no tiene
trafico, igualmente no me pareció mal anunciarlo en ayuda y fomento ya que
se van a tratar temas que les pueden interesar al resto (incluso de otros
paises). Aparte, por eso arme una página, para no llenar de mails las
listas. Lo que si pido perdón por no haberle puesto [OT] al mail a ayuda.
Por favor, avisenme si hay una Etiqueta o Reglas que cumplir con respecto
a las listas de correo, así no les hago perder tiempo en estas discusiones
triviales.

Quizás habría que mandarle mail a los que se anotaron al pgday (emanuel,
tenes alguna lista?).
Yo propuse el 22 porque después vienen la fiesta, pero me da lo mismo,
mientras sea en diciembre y mejor si no cae el 24, 25, 26, 27, 28 ni el
31.
Por el lugar nos podemos juntar, por ej., en villa crespo donde estoy yo y
acerco a un par hasta costa salguero (igual no creo que seamos muchos).

Sds
Mariano