Re: recomendacion

From: Marcos Ortiz <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Martin Li Causi <emlicausi(at)gmail(dot)com>
Cc: Lazáro Rubén García Martínez <lgarciam(at)vnz(dot)uci(dot)cu>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: recomendacion
Date: 2012-10-04 14:59:12
Lists: pgsql-es-ayuda

También recomiendo PgBouncer si sólo quieres pool de conexiones.
Un buen ejemplo de esto, lo tienes en Instagram:
http://instagram-engineering.tumblr.com/post/13649370142/what-powers-instagram-hundreds-of-instances-dozens-of

Saludos

On 10/04/2012 10:38 AM, Lazáro Rubén García Martínez wrote:
> La mejor alternativa es analizar las caracteristicas de cada
> herramienta y seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades. Si
> solo necesitas pool de conexiones te sujiero que utilices PgBouncer.
> Saludos.

10mo. ANIVERSARIO DE LA CREACION DE LA UNIVERSIDAD DE LAS CIENCIAS INFORMATICAS...
CONECTADOS AL FUTURO, CONECTADOS A LA REVOLUCION

http://www.uci.cu
http://www.facebook.com/universidad.uci
http://www.flickr.com/photos/universidad_uci