RE: Schemas en PostgreSQL

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, Reynier Perez Mira <rperezm(at)uci(dot)cu>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Schemas en PostgreSQL
Date: 2008-02-21 00:13:10
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
escribió:
> Si creas una seuqnce sin nada por defecto te la hara
> en publico que es lo q te esta pasando.

No Edwin eso no sucede asi por que el SET search_path
= nombre_schema, pg_catalog; se dijo que estaba
seteado apuntando al esquema correcto.

Lo que sucede en este caso que Maestro, un clon de EMS
PRO, tiene el defecto de mostrar la secuencia sin el
nombre del schema por delante.

Si esa misma secuencia la ves por PGADMIN-III veras
que todo esta en orden y que nuestro amigo Reynier ya
lo comprobo.

Te comento esto por que decis que interesante
herramienta yo hasta ahora usaba EMS, pero estoy de
apoco acostumbrandome a PGADMIN III, cuando me hagan
faltas las herramientas que los otros mencionados
traen, voy a mandar un texto a la gente de proyecto
diciendo que creo que seria mejor incorporar a esta
herramienta que es de codigo abierto y que el equipo
de desarrollo adopto para unirla al paquete de
instalacion.

Atte.
Gabriel Colina

http://correo.espanol.yahoo.com/