Re: como corrijo numero de conexiones max

From: Marcos Ortiz <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Enrique Herrera Noya <enrique(dot)herreranoya(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda Postgre SQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: como corrijo numero de conexiones max
Date: 2012-09-01 13:35:34
Lists: pgsql-es-ayuda
Puedes usar el parámetro max_connections para esto, que por defecto
viene en 100, pero una opción más viable sería instalar un pool de
conexiones delante de PostgreSQL, para que el backend no tenga que crear
nuevas conexiones, que es una de las operaciones que más requiere memoria.

PgBouncer o PgPool-II pueden ayudarte mucho en este escenario.
Saludos

On 09/01/2012 11:26 AM, Enrique Herrera Noya wrote:
> instale moodle con postgresql
>
> y me funciono hasta cuando 25 usuarios se conectaron
> de ahí en más comencé a ver en los log, que postgres cerraba conexión
> por que había excedido el numero de conexiones máxima para usuario no
> super-usuario.
>
> vacumm, es necesario automático o puedo activar con cron
>

> ---
> Enrique Herrera Noya
> Asesorias y Consultorias
> Cooperativa de Trabajo en Software Libre
> 09-92303151

10mo. ANIVERSARIO DE LA CREACION DE LA UNIVERSIDAD DE LAS CIENCIAS INFORMATICAS...
CONECTADOS AL FUTURO, CONECTADOS A LA REVOLUCION

http://www.uci.cu
http://www.facebook.com/universidad.uci
http://www.flickr.com/photos/universidad_uci