RE: max-pool-conecction

From: "Fernando Hevia" <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
To: 'Eveling Velásquez' <lingso13(at)yahoo(dot)es>,"'Edwin Quijada'" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: max-pool-conecction
Date: 2009-10-23 14:12:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola.

El parámetro max-pool-connection indica el máximo de conexiones que el
application server abrirá sobre la base. Es un máximo, o sea, sólo llegará a
esa instancia de conexiones si la carga sobre el sistema así lo requiere.
El parámetro importante es el donde indicas el mínimo de conexiones
abiertas. Eso forzará al app server a abrir de entrada esa cantidad de
conexiones y consumirá recursos sobre la base.

Si tu aplicación web está correctamente programada, para 2000 hits diarios
no vas a necesitar más que esa cantidad de conexiones, ni mucho menos.
Te sugiero dejar el máximo en 100 y el mínimo setearlo en 5.

Saludos,
Fernando.