Re: www.postgresql.cl

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, Leonel Nunez <listas(at)enelserver(dot)com>
Cc: juan jaimes <juanjava(at)gmail(dot)com>, Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>, Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: www.postgresql.cl
Date: 2008-01-19 00:35:42
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com> escribió:

> eso yo considero a
> servidor, tengo un dominio
> puedo montarlo en un
> dominio con otro nombre
> pero yo le entro, lo
> seguridad

> definir en que se va a
> >

> mmm... una pagina de postgres para hispanoparlantes
> que nos permita
> publicar noticias, eventos, y articulos relacionados
> a postgres?
>

> --
> Atentamente,
> Jaime Casanova

> [...]
Guido Barios todavia debe tener una direccion de una
empresa que se ofrecio para darnos un sitio con
postgresql, para que generaramos una idea, que en la
comunidad fue en su momento cuestionada por razones
que en el momento eran validas, pero que ahora viendo
la fuerza que nuevamente toma el tema, retomo, en
aquel entonces contrate un sitio postgres-latam.com
que segui abonando, junto a sitios de mis clientes, el
tema es que era con mysql, asi que con guido tomamos
el ofrecimiento de un sitio con postgresql y
publicariamos lo estatico en uno y lo dinamico en el
otro con postgresql, dejando un lugar para postgresql
en distintos entornos, o sea c y linux, windows y
visual o delphi, o entornos mixtos, que ademas de la
info especifica de postgres y de contener noticias de
eventos, avances etc mas info tecnica, tambien
recogiera casos de exitos y la experiencia de usuarios
en distintos entornos.

Si esto lo logramos en .cl o mx, o en ese espacio que
contrate o en otro, pero siempre que tenga como centro
mucha info de esta comunidad y su lista, cuenten con
mi humilde grano de arena

Ademas puedo incluir codigo de forma abierta para los
que como yo alguna ves tuvimos que dejar nuestras
costumres de windows y sqlserver y adaptarnos al este
lindo mundo de postgresql, creando algunas artilugios
para migrar, o resolver alguna situacion de manera
poco orotodoxa.

Atte,
Gabriel Colina

http://correo.espanol.yahoo.com/