Re: Conexión remota a PostgreSQL

From: "Luis Fernando Curiel Cabrera" <lcuriel(at)gmail(dot)com>
To: neo_ric <neoric(dot)admin(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Conexión remota a PostgreSQL
Date: 2006-12-15 15:51:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo tuve tu mismo problema y despues de mucho buscar encontre que la
configuracion de pg_hba.conf debia de ser algo similar a esto.

Espeor te sirva.

# TYPE DATABASE USER CIDR-ADDRESS METHOD
# IPv4 local connections:
host all all 127.0.0.1/32 trust
host all all 10.1.1.0/24 md5
host all all 0.0.0.0 0.0.0.0 md5

--
Luis Fernando Curiel Cabrera
- Professional ABACO DE BOLITAS Developer.