CONSULTAS A DOS TIPOS DE BASES DE DATOS DISTINTAS

From: Luis Fernando Curiel Cabrera <lcuriel(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: CONSULTAS A DOS TIPOS DE BASES DE DATOS DISTINTAS
Date: 2005-10-28 23:00:59
Lists: pgsql-es-ayuda
eN LA EMPRESA HAY DOS SISTEMAS, EL PRIMERO USA MYSQL Y EL SEGUNDO POSTGRES.
eN EL SEGUNDO DEBO USAR LA INFORMACION DE LAS DOS BASES DE DATOS.

EXTRAƑANMENTE ES NECESARIO USAR LAS DOS BASES DE DATOS PARA MOSTRAR UN
INFORME. eN SQL SERVER LO RESOLVERIA USANDO UN SELECT EXTERNO QUE SERIA ALGO
ASI:
SELECT *
FROM OPENROWSET('MSDASQL','Driver=Microsoft Visual FoxPro
Driver;SourceDB=C:\\ingenios\\tala;SourceType=DBF','SELECT * FROM CUNMED')

PERO NO TENGO IDEA DE SI ALGO ASI FUNCIONARIA USANDO POSTGRES, SORE TODO POR
QUE ESTOY USANDO APACHE DESDE UN SERVIDOR MAC.

ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER CON ESTO

--
Luis Fernando Curiel Cabrera
- Professional ABACO DE BOLITAS Developer.

Next:From: Luis Rodrigo Gallardo CruzDate: 2005-10-28 23:16:55
Previous:From: MiguelDate: 2005-10-28 22:50:12
Subject: error pg_dump