Trabajo sobre Postgresql

From: "Jesus Borjas Paco" <suxooo(at)gmail(dot)com>
To: pgadmin-support(at)postgresql(dot)org
Subject: Trabajo sobre Postgresql
Date: 2008-03-26 17:29:48
Lists: pgadmin-support
Hola. Soy un estudiante de un ciclo superior de Administracion de Sistemas
Informaticos y tengo que hacer un trabajo muy importante sobre Postgresql, y
ahora estoy con el tema de las herramientas mas comunes. Es en plan teorico,
nada de comandos, solo tengo que explicar las caracteristicas y opciones
posibles de esta herramienta. Me preguntaba si serian tan amables de
proporcionarme algo de informacion o alguna pagina de internet donde pueda
dar una vision general del pgAdmin III y si es posible de alguna otra
herramienta.
Muchas gracias.

pgadmin-support by date

Next:From: Guillaume LelargeDate: 2008-03-27 00:03:54