Re: Diagrama E-R

From: "Raul Caso" <feve18(at)gmail(dot)com>
To: nsereno(at)oestesa(dot)com(dot)mx
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Diagrama E-R
Date: 2006-07-27 18:43:58
Lists: pgsql-es-ayuda
El día 26/07/06, Noe Sereno <nsereno(at)oestesa(dot)com(dot)mx> escribió:

>  Saludos cordiales, nuevamente consultando a los miembros de la lista.
> Quisiera saber si existe alguna herramienta que me genere el diagrama
> entidad-relación en base a la estructura de mi base de datos.

Hay un programa en java que te permite hacer ingenieria inversa de tu base
postgres aunque te dibuja las tablas tiene problemas para pintar las
relaciones lamentablemente ahora no estoy en la maquina donde lo tengo
instalado pero sino me equivoco el nombre lo saque de un correo de la lista
asi que si buscas ahi tal vez lo encuentras

De antemano muchas gracias.

--
¿Quieres ser parte del 5% o del 95%?
http://www.yor.net/rcaso