Re: pregunta importacion con copy

From: "Raul Caso" <feve18(at)gmail(dot)com>
To: "Alejandro Gasca" <agasca(at)yahoo(dot)com>, "Raul Caso" <feve18(at)gmail(dot)com>, Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>, "lista postgresql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: pregunta importacion con copy
Date: 2006-02-24 19:31:17
Lists: pgsql-es-ayuda
El día 24/02/06, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> escribió:

> Efectivamente, pero TRUNCATE te lanza un error y no se ejecuta si hay
> algun FK relacionado con la tabla.
>
> --

Hola ya pude importar datos a mi tabla con copy eligiendo que columnas
deseaba pero en el transcurso de los intentos algunas veces fallaba por
algunas error de integridad que solucione borrando algunas filas en el
archivo y pues volvi a intentar y funciono pero lo que me di cuenta esque el
campo serial que se incrementa solo si habia aumentado por todas las veces
que ejecute copy y me boto error, no es ningun problema eso pero si me quedo
la duda si habria una opcion para que no se incrementara el campo serial si
ejecutando un copy fallara  por errores en  las comprobaciones de la tabla

--
¿Quieres ser parte del 5% o del 95%?
http://www.ixp.net/rcaso