obtener el valor de una secuencia sin hacer antes nextval()

From: "Raul Caso" <feve18(at)gmail(dot)com>
To: "lista postgresql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: obtener el valor de una secuencia sin hacer antes nextval()
Date: 2006-02-23 16:31:05
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola amigos tengo una pregunta se que se puede obtener el valor de una
secuencia despues de haber insertado un dato con currval() pero que tal  si
solo  deseo saber  el valor actual  de  la secuencia  sin haber hecho antes
ningun  nextval()  se  puede  ,lo que  pasa  es  que  manejo  un  numero
de  factura  que  se  debe  auntoincrementar  y pues el numero contiene
letras y numeros asi que concateno las letras con el valor de mi secuencia,
pero mi problema es saber el valor atual sin antes haber heho un nextval()
esto para no autoincrementar el valor de la secuencia si al momento de estar
en la parte de facturacion cancelan el proceso y el numero no deberia
haberse aumentado
gracias agradesco cualquier sugerencia
--
¿Quieres ser parte del 5% o del 95%?
http://www.ixp.net/rcaso

Previous:From: Rubén da SilvaDate: 2006-02-23 16:16:32
Subject: Re: Plantilla Template1