Re: manejo de case studio y postgresql

From: Raul Caso <feve18(at)gmail(dot)com>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: josefermin54(at)hotmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: manejo de case studio y postgresql
Date: 2006-01-25 15:14:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos veo que ustedes utilizan dbdesigner miren yo he intentado hacer
una ingenieria inversa de mi base en postgres y me reconstruye el modelo de
las tablas pero no me crea las relaciones y ademas los campos del tipo
serial los convierte a integer alguno de ustedes me puede indicar como hacer
para que me crea las relaciones y los tipos serial
--
¿Quieres ser parte del 5% o del 95%?
http://www.ixp.net/rcaso