Ayuda recuperar registros aleatorios en postgres 8.0

From: Raul Caso <feve18(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda recuperar registros aleatorios en postgres 8.0
Date: 2005-11-29 00:28:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos tengo un problemita y no se si me podrian ayudar la cuestion es
esta estoy desarrollando un sistema para tomar examenes en linea y un amigo
mio ya hizo el modulo para tomar preguntas y formar el examen el problema
es que las preguntas tienen que ser aleatorias y esa es mi parte :( como el
ya hizo su modulo me gustaria crear una funcion que lea una tabla donde ya
estan un numero de preguntas y aleatoriamente me devuelva un determinado
numero de registros k yo ingreso como parametro en la funcion he intentado
cosas pero no sale nada no se si alguien me pueda dar una mano gracias
--
Raulinho
97033825-4327239