Re: Ayuda con estadisticas

From: "Cristian Saavedra" <cristian(dot)aquii(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda con estadisticas
Date: 2006-05-31 21:20:36
Lists: pgsql-es-ayuda
He reiniciado el servidor y reproducido el error, estoy adjuntando los
explains analyze del mismo query, tiene los mismos costos de planificador,
pero se demora es en la ejecucion, no sirvio lo del cat para limpiar los
buffers del sistema operativo, alguna otra sugerencia?.

Gracias por adelantado.

Cristian Saavedra