Re: Ayuda con estadisticas

From: "Cristian Saavedra" <cristian(dot)aquii(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda con estadisticas
Date: 2006-05-31 20:35:29
Lists: pgsql-es-ayuda
Acabo de hacer de nuevo el analyze de las tablas, voy a comparar los
resultados, pero por si acaso adjunto el resultado del explain junto con el
query, tambien hice un select count de las tablas para que dispongan del
numero de registros por tabla.

Estoy haciendo un cat de varios archivos que suman alrededor de 3G, no se si
esto sirva o si tengo que generar un solo archivo de ese tamaƱo.

El query sigue sin demorarse, si el cambio en los buffers no sirve
reiniciare el servidor y hare de nuevo el explain, este si estoy seguro que
se demorara los 7s (hasta ahora es la unica forma de reproducir el error,
aunque a veces se produce sin haber reiniciado).

Gracias de nuevo.