Re: Ayuda con estadisticas

From: "Cristian Saavedra" <cristian(dot)aquii(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda con estadisticas
Date: 2006-05-31 19:12:20
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola Alvaro, gracias por la pronta respuesta, yo he estado pensando en algo
asi, pero no encuentro en que tipo de cache estaria almacenado, postgres
maneja algun cache? hay alguna forma de deshabilitarlo para efectivamente
comprobar y esto.

Es que en el momento en el que se pase a fase de produccion este query sera
muy usado y es importante para mi saber cuanto se demora sin ese cache.

Yo tambien habia pensado en que fuera algun tipo de cache de planeador, que
hiciera la busqueda primero por algun lado distinto y luego utilizara los
indices en otras columnas.