Schemas o Tablespaces

From: Juan Carlos Medina Ruiz <jcmedinanix(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Schemas o Tablespaces
Date: 2009-07-30 16:39:14
Lists: pgsql-es-ayuda
Saludos ante todo , soy nuevo en la lista y mi pregunta es la siguiente:

Que tan factible es usar schemas y tablespaces en un mismo proyecto,
basicamente no es lo mismo, es necesario usar los 02 o simplemente podemos
hacer uso d elos tableespaces , si es necesario usar ambos esto a parte de
mantener organizada mi BD para el crecimiento del proyecto tambien seria
factible para una respuyesta mas rapida y una mejor factibilidad a la hora
de realiar Backups, si serian tan amables de satisfacer esa duda que tengo,
mil Gracias de antemano