AYUDA SOBRE SELECT ANIDADOS

From: "Wilson Ricardo Diaz Corvacho" <wilpos(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: AYUDA SOBRE SELECT ANIDADOS
Date: 2007-09-18 18:18:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista, antes que nada quiero reconocer el apoyo y los conocimientos q
aportan todos a la cumunidad mundias. GRACIAS.

He sido un lector de cada uno de los correo que recibe pgsql-es-ayuda, desde
hace un an~o me inicie en postgres y actualmente desarrollo un software con
NET y postgres 7.4 LINUX la ayuda que necesito es la siguiente;

Tengo un funcion que me regresa una palabra donde me describe en letra la
tallas y cantidad para una prenda
select * FROM a_detalle_exi(1,1,607) as detalle ; los parametros son
(sucursal,bodega,codref)
resultado> M/3 L/3 XL/4

Resulta q neceisto hacer un select donde me aprarezca la descripcion de la
referencia y la talla y es este:

SELECT
public.tblexi.ideref as codref,
public.tblexi.idebod as bodega,
public.tblexi.idesuc as sucursal,
sum(public.tblexi.cntexi) AS cantidad -- total cantidad de inventarios
FROM
public.tblref
RIGHT OUTER JOIN public.tblexi ON (public.tblref.ideref =
public.tblexi.ideref)
GROUP BY
public.tblexi.ideref,
public.tblexi.idebod,
public.tblexi.idesuc

todo funciona bien, pero como hacer que esto dos selec quede anidados y
funcionana. ya q hay que pasarle los parametros a la funcion.

Gracias por ayuda es URGENTE!