Re: Crear una instancia de DB en UFT-8

From: Federico Sansone <fsansone(at)gmail(dot)com>
To: nestorgf(at)gmail(dot)com
Cc: arpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Crear una instancia de DB en UFT-8
Date: 2010-02-17 19:12:03
Lists: arpug
Buenas tardes a todos.

Esto tiene unos dias, quiza ya lo resolviste, creo recordar que me
paso tambien, igualmente si no esta resuelto me parece que habria que
dejar en claro que estas especificando en el comanto create database
"with encoding=utf8".

Otro punto a aclarar es si la aplicacion toma solo la base de datos
que creas o si estas recuperando un dump en la base de datos que estas
creando y falla en ese punto.

Si fuera esto ultimo, es mas bien que el dump esta en otro encoding al
de la nueva base de datos.

Espero ayudar a aclarar un poco y no confundir.

Sobre el LC_CTYPE, hay una aclaracion en:
http://www.postgresql.org/docs/8.3/static/multibyte.html#MULTIBYTE-CHARSET-SUPPORTED
que se referencia desde la entrada de create database:
http://www.postgresql.org/docs/8.3/static/sql-createdatabase.html

Saludos a todos

Fede_S