Consultoria postgresql en Argentina

From: Federico Sansone <fsansone(at)gmail(dot)com>
To: arpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Consultoria postgresql en Argentina
Date: 2009-08-26 22:33:01
Lists: arpug

Buenas tardes, mi nombre es Federico Sansone y disculpen si trato un
tema fuera de lugar.

Estoy interesado en contactar gente/empresas que tenga/n experiencia
en migraciones grandes y replicacion. Tengo la necesidad de replicar
remotamente una base de datos de un ERP basado en Web (php) de aprox.
17gb y no tengo el tiempo para investigar e implementar, tampoco la
confianza de que resulte todo bien, me vendria muy bien una mano
profesional.

A quien me pueda dar algun contacto, muchisimas gracias.

Saludos

Federico Sansone