Re: [pgsql-es-ayuda] Migrar de PostgreSQL 8.4.2 a la versión 9.1.4

From: decastro <decastro(at)netvision(dot)com(dot)py>
To: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Migrar de PostgreSQL 8.4.2 a la versión 9.1.4
Date: 2012-06-26 18:55:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Gilberto.
Gracias por la pronta respuesta.

Te comento que ni siquiera probé el pg_upgrade, ya que mi primera duda
es: EN WINDOWS ¿yo puedo tener instalada la versión 8.4 e instalar la
9.1 al mismo tiempo? Ojo, pretendo a usar el
"postgresql-9.1.4-1-windows.exe" para instalar la nueva versión.

La otra duda es ¿y los usuarios?. Cada una de las 4 bases de datos tiene
un owner diferente. ¿Debo crear los 4 roles en la nueva instalación,
antes de importar los datos?

---
Pagina nueva 1

Saludos cordiales