Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Efectuar copy desde un archivo con más columnas que la tabla

From: Anthony <asotolongo(at)uci(dot)cu>
To: Lazaro Ruben Garcia Martinez <lgarciam(at)uci(dot)cu>
Cc: Sergio Valdes Hurtado <svh(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>, Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Efectuar copy desde un archivo con más columnas que la tabla
Date: 2012-05-17 14:15:58
Lists: pgsql-es-ayuda
El 17/05/2012 10:11, Anthony escribió:

> aja si es foregein data wraper , te recomiendo que mires como funciona
> en la doc  , es algo asi como un acceso a datos externos de solo
> lectur,  mira estos link muy buenos
> http://www.postgresonline.com/journal/archives/250-File-FDW-Family-Part-1-file_fdw.html
> http://www.depesz.com/2011/03/14/waiting-for-9-1-foreign-data-wrapper/
>
> saludos
>

> <http://www.uci.cu/>
>
> <http://www.uci.cu/>
y si lo que quieres es hacer como una migración desde tus archivos
puedes ver este trabajo
http://uciencia.uci.cu/es/node/1290

sino puedes descargarlo me avisas que te lo envio.
saludos

10mo. ANIVERSARIO DE LA CREACION DE LA UNIVERSIDAD DE LAS CIENCIAS INFORMATICAS...
CONECTADOS AL FUTURO, CONECTADOS A LA REVOLUCION

http://www.uci.cu
http://www.facebook.com/universidad.uci
http://www.flickr.com/photos/universidad_uci